El accesorio más popular para la bañera plegable Stokke Flexi Bath.
La patas para la bañera de Stokke son la solución perfecta para acomodar el baño a los padres, y crear momentos más placenteros con los pequeños.
Las patas Flexi Bath consisten en un soporte plegable que alzan la bañera a la altura de los padres, y permiten realizar el baño del niño de pie y de forma cómoda, sin sacrificar la seguridad del pequeño.
Para facilitar el transporte y almacenamiento, se pliegan de forma plana ocupando el mínimo espacio posible.
Dispone de unos cierres de doble acción y unos indicadores de seguridad de color naranja, que garantizan un uso seguro y evitan que la bañera pueda caer al suelo.
Apta para niños de hasta 10kg.
No es compatible con las Bañeras plegables Flexi Bath XL.
ACCESORIOS STOKKE FLEXI BATH
Las patas para la bañera Stokke Flexi Bath son el complemento preferido de los padres para mejorar la calidad del baño con sus bebés y para darle valor añadido a sus bañeras plegables Flexi Bath.
Este soporte, eleva la bañera a la altura de los padres y te permite dos cosas:
Tu bebé notará tu comodidad y ambos disfrutareis de baños mas largos y divertidos con las patas de Stokke.
El diseño de las patas para bañera Flexi Bath es eficiente y compacto.
Stokke es una marca referente en diseño para bebé, y este soporte sigue la linea de los productos Flexi Bath: Diseño compacto, fiable y, sobre todo, plegable. Su plegado de forma plana te permite que almacenar el soporte cuando no lo utilizas sea muy sencillo.
Además, las patas cuentan con un bloqueo de la bañera para que esta no se deslice, así como patas antideslizantes para una estabilidad óptima. Los bloqueos son de doble acción y cuentan con unos indicadores de seguridad de color naranja.
La bañera Flexi Bath se puede plegar acoplada a las patas para ahorrar en espacio y no tener que montar el conjunto cada vez que lo utilices.
En la caja del producto, se incluye lo siguiente:
Nota importante acerca de la devolución de este producto
Para que podamos admitir la devolución deberás enviarnos el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin haber sido desembalado, desprecintado y, por supuesto, sin haber sido usado. Por ello, para evitar malentendidos, recomendamos que revises inicialmente el material sin manipularlo, realizando la comprobación visual de que lo que has pedido viene en perfectas condiciones y que coincide la referencia pedida con la entregada, pero sin abrir el embalaje o retirar precintos.
Consulta aquí nuestras condiciones de devolución
Resistente y fácil de montar
Puede parecer caro pero la calidad de los materiales y la facilidad para montar y desmontar lo hacen ideal. Deján la bañera a buena altura para bañar a tu bebé.
Opinión Bañera
Me encanta los productos de stokke sobre todo esta bañera es súper compacta y súper cómoda
Correcto
Necesarias si no dispones de algún apoyo a buena altura