Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
En BebéCenter tienes toda la colección de bañeras Flexi Bath. Comprar una bañera plegable nunca ha sido tan sencillo, pues Stokke pone a tu disposición la bañera compacta más práctica y que más ha revolucionado el baño de los bebés: La bañera Stokke Flexi Bath.
Aquí puedes comprar la bañera Stokke Flexi Bath en gran variedad de colores e incluso en sets. Además, la puedes encontrar en su versión XL para niños más grandes.
La bañera plegable de Stokke es un referente en cuanto a bañeras plegables. Su diseño compacto y su poco peso, hacen de esta bañera para bebé una opción perfecta para cuando hay poco espacio o para cuando se necesita llevar de viaje.
Esta bañera ha sido diseñada para cumplir dos metas en la filosofía del fabricante escandinavo Stokke: Ergonomía y seguridad para los más pequeños, y funcionalidad para los padres. La bañera está diseñada en una superficie antideslizante para evitar que el niño resbale y dar más estabilidad a los padres.
También cuenta con un tapón de desagüe (incluido con la bañera) termosensible, que te indicará mediante variación de color que la temperatura del agua está subiendo y ha de ser comprobada.
Además, para bebés más grandes, también está disponible la versión XL, igual de portable pero algo más grande.
La bañera plegable de Stokke cuenta con dos accesorios opcionales que aumentan en gran medida su versatilidad:
Si tienes un bebé recién nacido, este es tu complemento. Un asiento para que te sea más fácil y cómodo bañar en la Flexi Bath a tu bebé. Con este accesorio, el bebé se mantentra fijo y en una posición ergonómica para disfrutar de vuestros baños juntos con total seguridad. VER COMPLEMENTO |
Buscando la comodidad de los padres a la hora de bañar al pequeño, Stokke lanza las patas de soporte Flexi Bath. Estas patas te permiten colocar la bañera en alto, para que no tengas que estar agachado a la hora de bañar a tu bebé. Así, el baño sera mucho más placentero para ti, y tu bebé lo notará. VER COMPLEMENTO |
Comprar una bañera flexi bath es una decisión conjunta de madres y padres, y puede ser un poco complicado ver todos las ventajas que aporta esta bañera a tu vida y al baño de tu bebé. Aquí te dejamos una lista de puntos clave que la bañera os aportará a vosotros y a vuestro pequeño:
Abierta 66x35x24 cm
Peso: 1.292kg
Edad de uso: de 0 a 48 meses