Diferentes sistema de pagos para tu total tranquilidad

Desde BebéCenter queremos ofrecerte una amplío abanico de formas de pago para que puedas escoger la opción con la que te encuentres más cómodo.

Tarjeta de Crédito

Te permite hacer pagos online a través de tarjeta de crédito en nuestra tienda online.

Al elegir esta opción, serás redirigido a la pasarela de pago seguro de RedSYS LA CAIXA donde podrá introducir tus datos de forma totalmente segura gracias al sistema de seguridad cifrada del banco.

Una vez confirmada la operación por tu banco, proceso casi inmediato, procedemos a tramitar tu pedido para que lo tengas en la dirección que nos has indicado lo antes posible, Sistema de Envío.

Transferencia Bancaria

Con este método de pago te facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria mediante un correo electrónico de confirmación de pedido tan pronto finalice tu pedido.

Puedes realizar la transferencia desde tu Banca Electrónica por Internet o directamente realizar un ingreso en la cuenta, tu decides.

Hay que tener en cuenta que si se realiza la transferencia/ingreso desde una entidad bancaria diferente a la seleccionada, dicha transferencia se hará efectiva en 24/48 horas aproximadamente, tan pronto comprobemos el ingreso procederemos a la tramitación de tu pedido.

Deberá indicar en el concepto de la transferencia bancaria el Númedo de tu Pedido para evitar errores, esta información se te indicará en el correo electrónico de confirmación de pedido.

Con este sistema no enviaremos el producto antes de tener constancia del pago, por lo que la llegada del producto se retrasará los días que tardemos en tener constancia de la transferencia.
Generalmente 1 ó 2 días, pero dependerá de la rapidez con la que actúen los dos bancos en la comunicación de la transferencia.

Paga+Tarde: Financiación a tu medida

Con Paga+Tarde tú eliges en cuantas cuotas quieres pagar, y sin papeleos, sabrás al momento si te han concedido la operación o no. 

Esta financiación no es BebéCenter quien la ofrece, ni participamos en la decisión final de otorgar o no el crédito; nosotros hemos suscrito un convenio con la empresa Paga+tarde, que pertenece al grupo Digital Origin. Es una empresa fundada en 2011, con más de 60 empleados y pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor. Hasta la fecha tiene más de €100M en préstamos. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Un equipo con gran experiencia y un largo recorrido profesional en el sector financiero y de medios de pago.
Entidad de Pago regulada por el Banco de España.


Vistos

No products