Colchón firme que se adapta al Stokke Sleepi.
Para una seguridad y comodidad óptimas, es importante que un colchón de bebé sea de alta calidad, respire y garantice que el aire pueda circular y elimine el dióxido de carbono que exhala el niño, evitando así el sobrecalentamiento.
Esto es especialmente importante cuando los pequeños se dan la vuelta mientras duermen y respiran en el colchón. El colchón Stokke está fabricado con varias capas de malla 3D transpirable y tiene un núcleo que proporciona firmeza, máxima circulación de aire y supera los más altos estándares de seguridad.Tanto el núcleo como la funda se pueden quitar fácilmente para lavarlos.
La funda se puede lavar a máquina a 60 °C y el núcleo se puede limpiar con aclarado. Oeko-tex estándar 100 clase 1.
Material: funda 100% poliéster, relleno 40% elastano-p/ 60% poliéster
Referencia STOKKE:
600001
Código de Barras (EAN13):
7040356000012
Nombre: Stokke AS Dirección postal: Parkgata 6 . 6003 ÅLESUND, Norway Email de contacto: info@stokke.com Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar que los artículos ofrecidos en nuestra tienda online cumplen con todas las Normativas de seguridad de la Unión Europea. A través de este enlace al portal Safety Gate: el sistema de alerta rápida de la UE para productos peligrosos no alimentarios, usted puede comprobar directamente qué artículos han sido informados con alertas de seguridad.Información del fabricante, importador o responsable del producto
Información de interés para consumidores:
Cuna Stokke Sleepi V3 con Colchón y Sábana Bajera Ver este pack
Pack Completo Cuna Evolutiva Stokke Sleepi V3 Ver este pack
Cumple con lo que promete la marca. Queda bastante justo en la cuna con lo que es imposible que haya accidentes entre el colchón y los barrotes de la cuna.
Nos encantan todos los productos de la marca.
Muy buena calidad y transpirable, perfecto para bebés. El envío y entrega del producto perfecto.