El saco de silla Bugaboo Dune Taupe ayuda a regular la temperatura corporal de tu pequeño en épocas de bajas temperaturas. Su exterior repele el agua y sus suaves tejidos interiores transpirables proporcionan confort a tu bebé.
Color: Dune Taupe
Características Saco de Silla Bugaboo
El saco de Bugaboo es perfecto para invierno, y cuenta con muchas cualidades que a tu peque le encantarán:
- Su exterior es repelente al agua cuenta con un suave tejido por dentro. Con elementos reflectantes para una mejor visibilidad.
- Plegable en una bolsa pequeña para un fácil almacenamiento.
- Capucha para una protección adiccional.
- Cremallera para abrir fácilmente la cubierta superior e imanes fáciles para un ajuste rápido con el cubrepiés.
- Lavable a máquina.
Cubrepiés anti-suciedad y elementos reflectantes.
El protector anti suciedad incorporado lo mantiene limpio por dentro, así los zapatos sucios tras horas de juego ya no son una preocupación y los diferentes elementos reflectantes hacen que todos tus descubrimientos sean seguros y divertidos cada día.
Plegable para su fácil almacenamiento.
El saco de silla se pliega sobre sí mismo para un práctico almacenamiento.
Cremallera de acceso fácil
Desabrocha rápidamente la cremallera de la cubierta superior para adaptarte a las condiciones meteorológicas y úsalo como una colchoneta integral.
Referencia BUGABOO:
S003114015
Código de Barras (EAN13):
8717447296652
Nombre: BUGABOO INTERNATIONAL BV Dirección postal: Paasheuvelweg 9 a-b 1105 BE Amsterdam Z.O. - Netherlands Email de contacto: info@bugaboo.com Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar que los artículos ofrecidos en nuestra tienda online cumplen con todas las Normativas de seguridad de la Unión Europea. A través de este enlace al portal Safety Gate: el sistema de alerta rápida de la UE para productos peligrosos no alimentarios, usted puede comprobar directamente qué artículos han sido informados con alertas de seguridad.Información del fabricante, importador o responsable del producto:
Información de interés para consumidores:
Perfecta para los inviernos, se le ve muy calentita.