
La caja de regalo número 2 está compuesta por una manta tricotada y un peluche, lo que la convierte en un regalo ideal gracias a su presentación.
Para lavar el peluche, se recomienda utilizar la máquina a una temperatura máxima de 30°C con un centrifugado corto. Además, no se debe usar lejía, planchar a una temperatura máxima de 150°C, no limpiar en seco y evitar el uso de la secadora.
Color Azul


Ficha técnica
- Badge
- Rebajas
Referencia BIMBIDREAMS:
CR2000AG
Código de Barras (EAN13):
8499000793364
Nombre: COIMASA (COMERC. INDUST. MANUFACT. TEXTILES, S.L.) Dirección postal: Calle ONIL, 10 - Concentaina (Valencia) Spain Email de contacto: info@coimasa.com Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar que los artículos ofrecidos en nuestra tienda online cumplen con todas las Normativas de seguridad de la Unión Europea. A través de este enlace al portal Safety Gate: el sistema de alerta rápida de la UE para productos peligrosos no alimentarios, usted puede comprobar directamente qué artículos han sido informados con alertas de seguridad.Información del fabricante, importador o responsable del producto
Información de interés para consumidores:




















