El mordedor Sheepy de Done by Deer es una opción ideal para acompañar a los bebés durante la dentición. Su diseño tierno en forma de ovejita y su funcionalidad lo convierten en una herramienta útil tanto para aliviar molestias como para estimular el desarrollo sensorial del bebé.
-
Presenta una forma ergonómica y un tamaño adaptado incluso para manos muy pequeñas.
-
Incorpora un anillo de dentición con diferentes texturas que calman las encías y estimulan los sentidos táctil, visual y oral.
-
Puede colocarse en el refrigerador para proporcionar un efecto refrescante que alivia más eficazmente el dolor de encías.
-
Fabricado en silicona alimentaria 100% libre de tóxicos, segura desde el nacimiento.
-
Apto para lavavajillas y puede esterilizarse con agua hirviendo; resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C.
-
Sus dimensiones son 7 x 8,3 x 2,5 cm.
-
Ideal para regalar o incluir en la rutina diaria del bebé durante la etapa de dentición.
Referencia DONE BY DEER:
4359511
Código de Barras (EAN13):
5712643059103
Nombre: Done by Deer A/S Dirección postal: Haarupvej 22D 8600 Silkeborg (Dinamarca) Email de contacto: shop@donebydeer.com Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar que los artículos ofrecidos en nuestra tienda online cumplen con todas las Normativas de seguridad de la Unión Europea. A través de este enlace al portal Safety Gate: el sistema de alerta rápida de la UE para productos peligrosos no alimentarios, usted puede comprobar directamente qué artículos han sido informados con alertas de seguridad.Información del fabricante, importador o responsable del producto
Información de interés para consumidores: