La Bañera-Cambiador Flip de Jané es una opción práctica y segura para el momento del baño y el cambio de pañales del bebé, combinando comodidad, funcionalidad y durabilidad. Su diseño versátil integra una bañera ergonómica de dos etapas con un cambiador ligero y resistente, adaptándose al crecimiento del bebé y facilitando su cuidado diario.
GASTOS DE ENVÍO ADICIONALES
Debido al volumen o fragilidad de este producto, su envío a través de agencia de transporte acarrea gastos de envío adicionales.
Consulta aquí nuestras condiciones de envío
Este modelo ha sido diseñado para acompañar al bebé desde el nacimiento hasta los 12 meses, ofreciendo dos posiciones según su edad:
Su diseño ergonómico favorece una postura adecuada y cuenta con un vaso para enjuagar al bebé con mayor comodidad. Además, es posible utilizarla sobre el bidé, ofreciendo más opciones de uso a los padres.
La Bañera-Cambiador Flip destaca por su estructura ligera y plegado reducido, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Con un peso de solo 8,5 kg y un ancho de plegado de 26 cm, es una excelente opción para hogares con espacios reducidos o para llevarla fácilmente de un lugar a otro. Su diseño resistente y los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.