Babero con mangas de la marca Gamberritos. Las mangas son de tela y la parte central de rizo, con reverso impermeable. Cierre trasero con cinta. En la guardería o en casa, para evitar que tu peque se manche cuando está aprendiendo a comer sin ayuda. Se puede elegir entre rosa o azul. Diseños según stock. Consulta disponibilidad de color y diseños o...
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Azul.
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Beige.
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Blanco.
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Gris.
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Maquillaje.
6,95 € Consulta por whatsapp la disponibilidad y plazo de entrega
Suave doudou de la marca Gamberritos.Manta de apego para que el mejor descanso de los bebés. Medidas del dou dou: 28x17 cm. Composición manta de apego: 100% poliéster. Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.Color: Rosa.
Juego de sábanas para coche en acabado blanco de Gamberritos, perfecto para la comodidad de tu bebé. Compuesto de sábanas de algodón, facilitarán el sueño a tu pequeño.
Juego de sábanas para cuna en acabado blanco de Gamberritos, perfecto para la comodidad de tu bebé. Compuesto de sábanas de algodón, facilitarán el sueño a tu bebé.