La Klippan Cargo es una silla de coche diseñada exclusivamente para viajar a contramarcha, adecuada desde el nacimiento hasta los 4 años (40-105 cm / 20 kg). Cumple con la normativa i-Size UN R129-3 y cuenta con la certificación Plus Test, lo que garantiza un nivel máximo de seguridad.
Incluye base ISOFIX, reductor para recién nacidos y un arnés de 5 puntos con clip de pecho.
Es el modelo sucesor de la Klippan Kiss 2 Plus, reconocida como una de las sillas a contramarcha más seguras del mercado, ahora actualizada con la homologación i-Size.
La Klippan Cargo es una silla de coche exclusivamente a contramarcha, adecuada para bebés desde 40 cm hasta 105 cm (desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años o un peso máximo de 20 kg). Basada en el exitoso modelo KISS 2 Plus, ha sido actualizada para cumplir con la normativa i-Size UN R129.
Cuenta con la certificación del prestigioso Plus Test sueco, la prueba de choque más exigente a nivel mundial, garantizando una protección excepcional en colisiones frontales y laterales.
Incluye un reductor para recién nacidos (40-60 cm), un arnés de 5 puntos con clip de pecho, y se instala fácilmente mediante una base i-Size ISOFIX, que asegura una fijación rápida y correcta, reduciendo el riesgo de errores de instalación y ofreciendo mayor estabilidad y seguridad.