Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
Axkid Spinkid es la silla de coche giratoria que te facilita el día a día como padre. Su cómoda función de giro de 180 grados hace que sea fácil de manejar y, al mismo tiempo, ofrece los enormes beneficios de seguridad de viajar en sentido contrario a la marcha.
Esta silla de coche giratoria de uso sencillo te permite girarla hacia ti con solo un empujón, lo que facilita el acceso al entrar y salir del automóvil. Incluye un cojín reductor para bebés que se adapta a los más pequeños, garantizando su seguridad y comodidad.
El arco antivuelco proporciona flexibilidad y se ajusta fácilmente a tu automóvil, además de darle a tu hijo más espacio para las piernas. El sistema avanzado "Dormir bien" ofrece múltiples posiciones de reclinado, que se pueden ajustar durante el viaje, para encontrar la posición perfecta para tu hijo y sus necesidades.
La silla de auto giratoria Axkid Spinkid simplifica el proceso de asegurar a tu hijo en el automóvil. Con solo presionar un botón, puedes girar el asiento hacia la puerta y acceder fácilmente a tu hijo. Los soportes magnéticos incluidos te ayudarán a mantener alejado el arnés mientras colocas a tu hijo en el asiento.
Color Brick Melange
40-105cm
Esta silla giratoria puede utilizarse desde recién nacido (40 cm) hasta aproximadamente los 4 años, gracias a sus características adaptables que se ajustan a diferentes edades y tamaños de niños.
El reposacabezas cuenta con 12 ajustes diferentes para adaptarse cómodamente al tamaño de tu hijo. Además, el diseño hueco y la flexibilidad del ángulo del arco antivuelco brindan espacio adicional para las piernas, ofreciendo hasta 14 cm de espacio adicional y permitiendo adaptar la silla de coche al automóvil específico.
La comodidad es fundamental para la seguridad de tu hijo en el automóvil, por eso el Axkid Spinkid está fabricado con un tejido premium suave para garantizar la máxima comodidad. Los cojines reductores adicionales y adaptables ayudan a encontrar la posición más cómoda y segura para tu bebé en el asiento del automóvil.
La instalación correcta es crucial para la seguridad de tu hijo en caso de accidente, por eso el Axkid Spinkid cuenta con un sistema de fácil instalación que se realiza en 6 sencillos pasos en menos de 30 segundos. También incluye brazos ISOFIX de fácil manejo que se conectan a los puntos de fijación ISOFIX del vehículo con un solo clic.
Axkid Spinkid está equipado con un arnés y un sistema de seguridad premium de Holmbergs®, proveedor de tecnología sueco. Cada componente se prueba más allá de las normas para garantizar una calidad superior y un rendimiento destacado.
Viajar en sentido contrario a la marcha ha demostrado ser hasta cinco veces más seguro que en sentido de la marcha, por lo que Axkid recomienda que los niños viajen en esta posición el mayor tiempo posible. Axkid Spinkid ofrece seguridad sueca a contramarcha para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu hijo viaja en la dirección más segura.