
Fomenta la independencia de tu bebé con esta taza de aprendizaje de 200ml, diseñada para niños a partir de 6 meses. Cuenta con asas removibles y boquilla antiderrame, ideal para un uso seguro y cómodo.
- Boquilla antiderrame con tapa higiénica.
- Asas desmontables para facilitar la transición a vasos normales.
- Apta para lavavajillas y libre de BPA.
- Color: Rosa



Características De La Taza Learning Cup Wonderland 200ML - Rosa
La Learning Cup Wonderland es perfecta para ayudar a tu bebé a aprender a beber de manera independiente. Con una capacidad de 200 ml, está diseñada para bebés a partir de 6 meses. Su boquilla antiderrame previene derrames y manchas, mientras que las asas desmontables permiten una transición gradual hacia vasos convencionales. Además, la boquilla está protegida por una tapa higiénica abatible para mantenerla limpia en todo momento.
Fabricada en la UE por un fabricante farmacéutico español, todos los productos son libres de BPA y clínicamente probados para garantizar la seguridad de tu bebé.
- Capacidad: 200 ml.
- Asas desmontables que facilitan el agarre y la transición.
- Boquilla resistente y diseñada para ser suave y segura para los niños.
- Apta para lavavajillas, fácil de limpiar y mantener.
- Recomendada para bebés de +6 meses.
- Libre de BPA y clínicamente testada.