Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
Este cojín es apto para la prevención y tratamiento de las deformidades craneales posturales en bebés (plagiocefalia o sindrome de la cabeza plana). Para situaciones en las que tu bebé está tumbado durante un largo tiempo, ya sea en su cochecito o mientras duerme en su cuna, el cojín Mimos ofrece un buen soporte en el cráneo de tu bebé.
Cojín Mimos con talla L. Apropiado para bebés a partir 18 meses. Para bebes con un perímetro craneal superior a 49cm.
Aconsejamos la compra de una funda protectora para este cojín, disponible en varios colores
Escoje la talla del cojín que necesita tu bebé en función de su perímetro craneal:
Talla XS
(inferior a 37 cm) Talla S
(entre 36 y 46 cm) Talla M
(entre 42 y 49 cm) Talla L
(superior a 49 cm) Talla P
(cuadrado) (entre 36 y 46 cm)
COJIN MIMOS
Un bebé durante los primeros meses de vida pasa mucho tiempo tumbado, el cojín Mimos te ayuda a prevenir la plagiocefalia en el cráneo tu bebé. Gracias a la forma que tiene se reduce la presión hasta 4 veces en cada punto de la cabeza de tu bebé, por lo que el cerebro de tu bebé crecerá de forma natural.
El cojín tiene una cavidad en el centro que permite un mayor ajuste en la cabeza de tu bebé y ayuda a repartir la presión consiguiendo un mejor apoyo.
La forma del cojín de Mimos reduce la presión en cada punto de la cabeza de 40 gr/cm2 a 10 gr/cm2, se reduce hasta 4 veces la presión por cm2 ayudando notableme al crecimiento del cráneo de tu bebé. La velocidad de crecimiento del cráneo de un bebé es de más de 2 milimetros por semana en las últimas semanas de gestación, una vez que tu bebé ha nacido su cabeza seguirá creciendo y lo hará de la siguiente manera:
Por esta razón es de vital importacia proteger la cabeza de tu bebé durante los 6 primeros meses, piensa que la bóveda del cráneo es una membrana cartilaginosa, el hueso duro todavía no se ha formado y esto hace que sea muy maleable.
El cojín de Mimos está construido con una estructura tridimensional de poliester, dejando un 94% del espacio libre para la circulación de aire ofreciendo multiples ventajas, entre ellas la más importante es la seguridad, en el caso de que tu bebé se girará o el cojín le cubriera la cara, tu bebé prodria continuar respirando a través de él.
Es un cojín muy blandito y suave al tacto y está certificado para esta en contacto directo con la piel de los bebés.
Existen varios factores que puede facilitar el desarrollo de la plagiocefalia posicional:
Excelente
Todo perfecto.