Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
El Cochecito de 2 piezas Mios de Cybex es muy práctico ya que ofrece una máxima estabilidad y un máximo confort en una estructura ligera y con un diseño retro-moderno.
Incluye:
CYBEX MIOS
El carrito Cybex Mios es un Cochecito de 2 Piezas con una estructura muy ligera que ofrece una gran estabilidad y manejabilidad. Diseñado con un look retro pero a la vez moderno, cuenta con un tejido de malla que ayuda a regular la temperatura del niño. Compacto, flexible, funcional y elegante. Ideal para la vida en la ciudad.
El nuevo Mios, inspirado en los diseños nítidos y atemporales de Ray y Charles Eames, ha revolucionado la industria al combinar elementos de diseño atemporales con nuevas características que facilitan aún más la vida de los padres, satisfaciendo sus altas expectativas. El Mios es el epítome de la ligereza y la movilidad urbana. Con un peso de solo 10 kg y una anchura de 50 cm, este cochecito es el perfecto compañero para los padres que viven en la ciudad. Su diseño compacto se completa con funcionalidades inteligentes para proporcionar el máximo confort.
Mios dispone de un chasis de aluminio, en 4 modelos diferentes, muy ligero y de gran maniobrabilidad gracias a su suspensión delantera y trasera. Sus ruedas son de goma EVA, lo que las convierte en ruedas anti-pinchazos con buen agarre. Además, las ruedas delanteras son giratorias, pudiendo bloquearse para controlar mejor la estabilidad en superficies irregulares.
Cuenta también con un freno de pie muy sencillo de accionar y con un manillar ajustable en altura forrado con piel de alta calidad. A la hora de guardarlo no ocupa prácticamente espacio, pues su plegado es compacto.
El Nuevo Cybex Mios cuenta con 4 modelos de chasis para elegir:
El capazo Mios de Cybex es apto desde el nacimiento hasta los 9 kg. Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para ser altamente funcional y cómodo. Dispone de un amplio espacio interior 100% algodón. Además, está equipado con un colchón de espuma suave que convierte las siestas diarias en un placer. Para los padres que se mueven el asa de transporte integrada proporciona una experiencia de carga equilibrada para transportar al niño sin molestarlo. Las ventanas panorámica y cenital mantendrán fresco al bebé durante los días de más calor y le darán la posibilidad de conocer mundo durante sus paseos.