Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
¡La diversión nunca termina con la alfombra de juegos Forest! Esta alfombra de espuma XPE plegable y ligera es ideal para gatear, jugar y aprender. Con textura antideslizante en ambas caras, proporciona una buena amortiguación y absorbe los impactos. Además, es aislante térmica, resistente a la humedad e impermeable. ¡Perfecta para llevar a todas partes en su práctica bolsa de transporte!
La alfombra de juegos Forest es el compañero perfecto para la diversión y el aprendizaje de tus hijos. Hecha de espuma XPE plegable y ligera, esta alfombra es ideal para gatear, jugar y aprender en cualquier momento y lugar.
Con textura antideslizante en ambas caras, la alfombra Forest proporciona una base segura para que los niños se diviertan sin preocupaciones. Además, su diseño ofrece una buena amortiguación y absorbe los impactos, garantizando la seguridad de tus pequeños mientras juegan.
Esta alfombra no solo es divertida, sino también funcional. Es aislante térmica, lo que la hace perfecta para jugar en cualquier temporada. Además, es resistente a la humedad e impermeable, lo que la convierte en una opción duradera y fácil de limpiar.
Con su diseño plegable, la alfombra Forest se pliega fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio cuando no está en uso. Además, viene con una práctica bolsa de transporte para que puedas llevarla a todas partes sin complicaciones.
La seguridad es una prioridad, por eso esta alfombra está hecha de material no tóxico, libre de BPA y de Ftalatos, garantizando un entorno seguro para tus hijos. Con una medida abierta de 180 x 200 cm, esta alfombra es ideal para niños a partir de 3 años (bajo la supervisión de un adulto).