Humidificador Smart para Bebés Blanco

SUAVINEX


317790

Nuevo

Humidificador Smart para bebés (silencioso, de Vapor Frío, ultrasónico, Aromaterapia, Luz nocturna Led, Control con aplicación Móvil, Compatible con Alexa y Google Assistant), en blanco. Humidificador modelo: HU01/1.

El Humidificador en frío Smart Suavinex te permite conocer y controlar la humedad y temperatura de la habitación de tu hijo en todo momento, estes donde estes, desde tu móvil gracias a su tecnología wifi integrada compatible con alexa y los dispositivos Google Home.

Mas detalles
Consulta por whatsapp la disponibilidad y plazo de entrega

- +



¡ENVÍO GRATIS!
A partir de 59€
Más información
¿PODEMOS AYUDARTE?
Llámanos al 967 615 995
Horario L-S: 10:30-13:30h · 17:00-20:30h
WHATSAPP
¿Hablamos por Whatsapp?
¡Genial!. Pulsa aquí.
 
Más información

Características:

Podrás configurar su luz LED de compañía y conocer la temperatura de la habitación fácilmente desde tu móvil.

Humidificador con vapor frío y aromaterapia: el vapor en frío generado gracias a tecnología de ultrasonidos lo convierten en un dispositivo seguro para bebés y niños ya que evita quemaduras, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación; además incorpora un compartimento para esencias aromáticas; perfecto para cubrir un área de hasta 15 M2.

Diseñado para el bienestar del bebé: el humidificador es ultra silencioso (39dB a 1.5M) y emite niebla fría por ultrasonidos para no afectar el descanso de los más pequeños; cuenta además con una luz LED de compañía regulable y configurable hasta en toda la gama de colores; la luz puede programarse de manera independiente al vapor; el sensor de humedad y temperatura permiten conocer en todo momento el estado de la habitación del bebé; libre de BPA.

Altas prestaciones para el humidificador más innovador: hemos estudiado las necesidades del cuidado de tu bebé para dotar a este innovador humidificador de las mejores prestaciones; su depósito de 2, 2L con carga superior es fácil de rellenar y limpiar y le otorga una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas con vapor al mínimo y 8 horas a máxima potencia; el caudal de vapor es configurable y cuenta con dos salidas de vapor orientables 360° con difusor de esencias aromáticas.

Controla el humidificador desde tu móvil, alexa o Google Home: gracias a su tecnología wifi integrada, el humidificador smart Suavinex se controla fácilmente desde tu móvil; a través de la aplicación gratuita Suavinex Link podrás pro gr a mar y configurar el humidificador y su luz nocturna led y conocer la temperatura y humedad de la habitación; su compatibilidad con alexa y Google assistant te permite controlar lo desde dispositivos inteligentes.

Con la garantía de la marca española Suavinex: en Suavinex somos expertos en el cuidado del bebé y en la tranquilidad de sus padres y madres, por eso hemos creado este Humidificador pensando el bienestar de ambos; de diseño español, cuenta con manual de instrucciones en español, garantía certificada del producto de 2 años y nuestro servicio de soporte y atención al cliente en España.

Capacidad de humedad: 200ml/h.

Tensión: 100-240 VAC - 50/60Hz.

Potencia: 30W.

Capacidad del depósito: 2,2l.

Área aplicable: 30-40m3 (aprox. 15m3).

 
Otros Datos

401134

8426420062602

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones, anímate y deja la tuya pulsando AQUÍ !

Hay 11 productos más en la misma categoría:

Menu