El Gazelle S de Cybex se adapta a las necesidades cambiantes de las familias y puede convertirse fácilmente en un cochecito dual tras el nacimiento del segundo pequeño, ya que ofrece la posibilidad de acoplar una segunda unidad de asiento con el mismo alto grado de comodidad y robustez que el asiento principal.
El Gazelle S tiene hasta 23 configuraciones diferentes (entre unidades de asiento, Gazelle S Cots, Shopping basket, Cocoon S y los galardonados portabebés de CYBEX).
El cochecito está homologado desde nacimiento, ya que en la mayoría de las configuraciones es posible situar a los pequeños en una posición horizontal ergonómica.
Color Seashell Beige
Chasis TPE Gris Topo
CAPAZO NO INCLUIDO
Práctico y muy útil, este accesorio hace del cochecito un acompañante ideal para hacer la compra y cargar con todo lo que el bebé necesite. Además dispone de una cesta portaobjetos extra-grande que permite transportar cargas de hasta 13 kg.
El Gazelle S se puede plegar con facilidad hasta alcanzar una posición de plegado estable fácil de transportar, sin necesidad de extraer la unidad de asiento (incluso cuando se usan dos unidades de asiento a la vez). El plegado es tan compacto que puede caber en el maletero de coches muy pequeños (p.e. FIAT 500).
La gran unidad de asiento del Gazelle S es lo último en confort y robustez, y dispone de un reclinado horizontal ideal desde el nacimiento.
Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+. Dispone de un visor de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación del aire en los días cálidos.
Pasea con gran confort y facilidad por cualquier superficie gracias a la suspensión en las ruedas delanteras y al sistema de amortiguación trasero situado en el chasis – movilidad superior para los padres y comodidad para el niño. Las ruedas delanteras son giratorias y cuentan con un sistema de bloqueo.
Un chasis, 4 opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, el chasis del Gazelle S es compatible con el Gazelle S Cot, el Cocoon S y con nuestros galardonados portabebés.
El Gazelle S se adapta al crecimiento de tu familia. Evoluciona fácilmente de un cochecito individual a un cochecito dual acoplando una unidad adicional (un portabebés, un capazo o un asiento), ya sea para gemelos o para niños de distintas edades. Además, los adaptadores vienen integrados e incluidos en el cochecito, con la excepción de los adaptadores para portabebés. Ofrece un total de 23 configuraciones posibles – flexibilidad y adaptabilidad para todas las necesidades.