Participa en nuestro sorteo y gana 1000€ Ver detalles
El Baby Set 2 de Stokke convierte tu silla evolutiva Tripp Trapp en una trona para bebé. De esta forma, tu niño puede sentarse a la mesa en su trona y comer seguro en su estupenda Tripp Trapp.
Este Baby Set limita la movilidad del niño, pero consigues así mantener a tu bebé sujeto a su trona con seguridad y evitar así las caídas. Incluye dos cuñas para fijar la base de la trona Tripp Trapp al suelo, manteniendo así la trona de bebé estable y segura.
Accesorio ideal para tu trona Tripp Trapp de Stokke.
Color: Glacier Green
Con el Baby Set de Stokke, tu bebé puede sentarse de forma segura en su trona Tripp Trapp, permaneciendo fijo en su silla mientras tú mantienes la seguridad de que no puede caerse, gracias a su barra exterior de seguridad. Este accesorio de la silla Tripp Trapp se acopla de forma sencilla, sin necesidad de ninguna herramienta. Además, incluye unas cuñas antivuelcos para fijar a la base de la trona de bebé para fijarla al suelo y aumentar su estabilidad, y que los padres puedan permanecer tranquilos dejando al niño en la trona.
El baby set permite a tu niño a comer en la mesa junto a tu familia, fomentando así vuestra unión. El diseño es de Peter Opsvik, afamado diseñador noruego, está pensado sobretodo en la ergonomía y la buena postura del bebé. Proporciona un apoyo excepcional en los laterales, y cuenta con un cómodo y ergonómico respaldo para que tu bebé aprenda a sentarse él solo de forma correcta a edad temprana.
El Baby Set viene con una barra de seguridad, un respaldo y unos topes antivuelcos para la base de la trona Tripp Trapp
Medidas: 40 x 15 x 25 cm.
Peso: 0.6kg.
Edad de uso apropiado: de 6 a 36 (meses).
Compatibilidad: Tripp Trapp Roble y Tripp Trapp Haya (Todos los modelos).
Incluidos: Respaldo Baby Set, Barra de protección Baby Set y Tope antivuelcos de Stokke
*El color de las fotos de las partes no tiene por qué coincidir con el producto actual*