Portadocumentos bebés Miniland Carebook Magical

MINILAND


317394

Nuevo

Dales un toque de magia a las visitas médicas de tu bebé con el Portadocumentos de bebés Carebook Magical, con un diseño muy atractivo.

Protege la cartilla sanitaria del deterioro y guarda toda la documentación que necesitas en un único lugar, con diferentes compartimentos para conseguir una organización precisa. Gracias a su cómodo formato es ideal para llevar en la bolsa del Coche o Neceser.

Mas detalles


Etiquetas:
PORTADOCUMENTOS

Consulta por whatsapp la disponibilidad y plazo de entrega

- +



¡ENVÍO GRATIS!
A partir de 59€
Más información
¿PODEMOS AYUDARTE?
Llámanos al 967 615 995
Horario L-S: 10:30-13:30h · 17:00-20:30h
WHATSAPP
¿Hablamos por Whatsapp?
¡Genial!. Pulsa aquí.
 
Más información sobre Portadocumentos bebés Miniland Carebook Magical
Características:

El portadocumentos Miniland esta ideado para tenerlo siempre a mano en las visitas médicas. Protege la cartilla del deterioro por el uso y guarda toda la documentación relativa al bebé en un lugar específico, bien localizada para todas sus citas con el pediatra.

Documentación visible en compartimentos adicionales. Cuenta con diversos compartimentos con bolsillos transparentes en distintos tamaños que permiten tener bien organizadas y a la vista tanto la cartilla como otras tarjetas médicas, recetas o registro de citas.

Cierre en cremallera para no perder ningún dato. Convierte al Portadocumentos en el aliado perfecto para llevar en la bolsa del Coche o del Neceser evitando así posibles descuidos.

Cómodo tamaño ajustado al estándar. De 17 x 24 cm., el mismo tamaño que las cartillas facilitadas en la maternidad del hospital.

 
Otros Datos

89336

8413082893361

Hay 30 productos más en la misma categoría: