La silla para el coche Dualfix I-SIZE de Britax Romer es capaz de girar 360 grados, está indicada para ser usada a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (105cm). Aunque puede orientarse para su uso de cara a la marcha, nosotros lo desaconsejamos totalmente, y recomendamos encarecidamente que sea usada siempre a contramarcha. Gracias a su sistema giratorio, consigue una rotación lateral hacia la puerta, por lo que instalar a tu hijo y sujetarlo firmemente resulta realmente fácil.
Este diseño moderno Cosmos Black se combina con la experiencia en seguridad de la firma alemana Britax Romer, para que cualquier viaje en coche con niños o niñas sea una tranquilidad para ti.
DUALFIX, BRITAX ROMER
Dualfix I-Size te proporciona una solución duradera y segura, que se adapta al crecimiento de tu hijo. Cuenta con 12 posiciones de reclinación de espalda, incluida una posición mas recostada y ergonómica para los recien nacidos. Tambien dispone de espacio extra para las piernas para los niños más grandes.
Las sillas de auto Britax Romer tienen un moderno diseño, pero siempre priorizan la seguridad del pequeño ante todo. La garantía en seguridad está patente en estas sillas, pues su normativa interna es mas rigurosa que la normativa actual ECE R129 (I-Size). La Dualfix I-Size ha sido dotada de muchas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad: protección ante impactos laterales SICT inside (gracias a una barra de acero en el interior de la silla) o el sistema Pivot Link ISOFIX, que garantiza la seguridad del niño provenga de donde provenga el golpe en un accidente.
La seguridad de los niños y niñas es el motor que mueve Britax Romer, que garantiza su seriedad ante la seguridad en el mercado. Para mantener los altos estándares de seguridad, es necesario regirse por la máxima calidad durante el proceso de desarrollo, por lo que todas las sillas de auto se fabrican en un mismo lugar. Allí fijan también sus procesos mas rigurosos que la legalidad actual, para tener un plus de seguridad con el cliente.
Las sillas de auto orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
Estupenda!!
Genial! Se nota que es muy segura, trae como 3 reductores para ir adaptándose al bebé. Mi hija tenía un grupo 0 que odiaba y ahora va genial más erguida y con mejor postura, y que se gire para poder sentarla es maravilloso pq si está dormida, no se despierta
Envío rápido, justo a tiempo
La silla se adapta perfectamente al coche y al bebé, fácil de instalar y de colocar.
El envió fue super preciso, nuestro peque se adelantó, pero la silla llegó justo a tiempo
Sillita estupenda y muy segura
La compramos para nuestra hija y no dudamos en comprarla cuando mi hermana esperaba a mi sobrino. Desde recién nacido el bebé queda muy protegido y es de las mejores sillitas del mercado en cuanto a seguridad.
Es cómoda para usar, eso si, ocupa bastante lugar. Pero la seguridad es li primero.