Bugaboo Butterfly ya cuenta con patinete para hemano mayor

destacadopatinetebutterfly

¡Ya era hora! Bugaboo ha lanzado por fin su patinete para la silla de paseo Butterfly.

Este era uno de los artículos mas demandados por las mamás y papás desde que salió el popular modelo de silla de paseo Butterfly. Esta silla ha estado causando furor tanto en nuestras tiendas como en las redes, donde la acogida de las familias ha sido enorme.

Con todo esto, aún así una de las dudas más resonantes durante este tiempo ha sido la misma: ¿le vale el patinete confort de Bugaboo?

Nosotros siempre hemos sido tajantes: no. Ni el de Bugaboo ni los universales, como muchos nos preguntabais, eran compatibles con con esta silla, o por lo menos no era homologado oficialmente por Bugaboo. Esto podía ocasionar anulaciones de garantía o que la silla se llegase a partir, como hemos llegado a oir.

Todo un problema.

¡Pero se acabo la espera! Por fin Bugaboo ha lanzado su patinete compatible con Butterfly, y ya está disponible en todas las tiendas BebéCenter así como en la tienda online.

¡Vamos a verlo!

patinete butterfly

Tabla de contenidos

    Patinete Bugaboo Butterfly

    El patinete para silla de paseo es un dispositivo accesorio para sillas de paseo que se monta en la parte trasera de la silla y permite a los niños pequeños viajar en ella mientras están sentados.

    El patinete se puede maniobrar mediante el uso de las ruedas y los pedales, y se utiliza para proporcionar una mayor movilidad y diversión para los niños mientras se está en el parque, en el centro comercial, o en cualquier otro lugar.

    patinete butterfly

    Despues de un largo paseo en tu Butterfly, es normal que los hermanitos que ya andan se sientan cansados. Con el patinete acoplado confort+ para Bugaboo Butterfly, esto ya no es un problema.

    Tu niño puede ir tanto sentado como de pie (para los que están cansados pero no tanto jeje). Además, soporta hasta 20kg de peso.

    Se acopla en unos pocos clicks y cuando no se va a usar, se puede plegar en posición vertical, para que sea necesario desacoplarlo en todo momento.

    Nuestra valoración

    Lo que nos gusta
    • Ligero
    • Se acopla en tan solo unos clicks
    • Se siente robusto y soporta el peso de un niño
    Lo que no nos gusta tanto
    • Un accesorio mas que encarece el producto final
    • Dos modelos de patinete distintos que lo hacen lioso para el usuario final

    Preguntas frecuentes patinete Bugaboo Butterfly

    ¿Qué diferencia hay con el patinete confort normal?

    Este patinete ha sido específicamente diseñado para ser utilizado en la butterfly. Solamente se puede utilizar en ella, ya que al ser una silla muy ligera, un patinete genérico podría partirla

    ¿Para qué sirve un patinete?

    El patinete ayuda al hermano mayor a descansar durante los paseos, además de ser un recurso divertido para que se anime mas a salir

    ¿Puedo utilizar un patinete universal?

    Con un patinete universal, existe el riesgo de que se parta la silla y por consiguiente se anule la garantía, por lo que no lo recomendamos

    ¿Dónde puedo comprar el patinete para Butterfly?

    Puedes comprarlo en tiendas BebéCenter, tanto físico como online

     

    Raul

    Experto en asesoramiento en BebéCenter. Me apasiona la seguridad y psicología de los bebés al igual que las técnicas de crianza. Acompáñame y aprendamos juntos sobre el maravilloso mundo de la maternidad y la paternidad!

    Quizá te pueda interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón Aceptar. Más información