MOCHILA MANDUCA BASIC NAVY

Nuevo producto

Manduca es totalmente ergonómica y se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé ofreciendo una máxima comodidad y seguridad desde que es recién nacido hasta sus 20kg.

Detalles

119,00 €

- +

124914

 
Información

Manduca, la mochila porteo por excelencia

La mochila Manduca está elaborada en algodón orgánico y cáñamo, Crianza Natural lleva muchos años fabricando este tipo de mochila, está perfectamente pensadas y diseñadas hasta el último detalle.

Con las mochilas Manduca pasearás con tu bebé cerca de tí, descubre la paz y beneficios que os aportarán tanto a tu bebé como a ti.

Manduca es una mochila totalmente ergonómica que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde el nacimiento hasta los 20kg de peso, es una mochila de porteo que se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé.

La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que tu espalda, hombros y cuello sufrán, tu bebé irá cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

Podrás llevar a tu bebé en el pecho o en la espalda mirandote siempre.

Dispone de un reductor del asiento intregrado en la propia mochina y destinado a llevar a tu bebé recién nacido que todavía no sostiene bien la cabeza.

La mochila incorpora también una capucha oculta y que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o de la lluvía.

Si una buena bandolera o portabebés es como llevar a tu bebé en brazos, debería también ofrecer soporte a la espalda de tu bebé como una 'tercera mano', manteniendo su columna ligeramente 'curvada' y sus piernas flexionadas y algo abiertas, pensando en esto Manduca tiene relleno el resplado principal para que se adapte al bebé totalmente y no al revés.
El relleno interior y oculto del asiento de la Manduca asegura que tu bebé se mantiene en una posición en 'M' correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad.

En ti también han pensado durante el diseño y fabricación de la mochila Manduca te ofrece máxima comodidad, está equipada con tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes y un cinturón en forma cónica que resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura.

Cuando cargas a tu bebé cerca de tu cuerpo sin ningún otro dispositivo de seguridad, el cinturón juega un papel fundamental a la hora de mantener al bebé seguro. Por ello, dispone un broche en el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta imposible de abrir accidentalmente.

Los ajustes de la mochila son muy amplios, se adapta perfectamente a cualquier persona dando igual su constitución.

Características

  • Mochila ergonómica adecuada para aguantar hasta 20kg de peso.
  • Cinturón anatómico de forma cónica.
  • Cierre con tres puntos de seguridad y están libres de posibles contaminantes, los cierres y broches fabricadoes en Duraflex y las cremalleras y broches están fabricadas en YKK sin niquel.
  • Se ajusta a cinturas/caderas desde 76 a 144 cm.
  • Los Tirantes son ajustables de tres formas diferentes, desde 50 a 122 cm.
  • Tejido acolchado en las aberturas para las piernas del bebé.
  • Tejido de la espal no está acolchado para un mejor ajuste a su cuerpo y una mayor transpiración.
  • Reductor del asiento integrado para bebés pequeños.
  • Ampliación de la espalda integrada y regulable en dos posiciones:
    • Cerrado: Para bebés pequeños, mide 32 cm.
    • Abrierto: Para bebés mayores o que todavía no sostienen la cabeza con fiermeza, llega a 40 cm.
  • Capucha integrada ocultable cuando no se necesita.
  • Exterior está fabricado en algodón orgánico y cáñamo, resistente y transpirable.
  • Interior está frabricado en 100% algodón libre de contaminantes.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Cumple con la normativa EN 13209-2:2005 y está certificada por el organismo alemán TÜV.
  • Medidas de la mochila plegada: 40 x 20 x 15 cm.
  • Peso: 600 gr.

Vídeo

 
Ficha técnica
Referencia ProveedorBMH20NNAVY

Escribe tu opinión

MOCHILA MANDUCA BASIC NAVY

Manduca es totalmente ergonómica y se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé ofreciendo una máxima comodidad y seguridad desde que es recién nacido hasta sus 20kg.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que vieron este producto también se interesaron en

Comparar 0