COJIN MIMOS PLAGIOCEFALIA

Nuevo producto

Cojín que previene y trata la plagiocefalia, la braquicefalia y cualquier deformación o alteración del crecimiento de la cabeza del bebé.

Detalles

62,70 €

- +

 
Información

El cojín Mimos ha sido diseñado especialmente para la prevención y corrección de las deformidades craneales durante los primeros meses de vida del bebé. Está pensado para dormir y descansar en posición supina (boca arriba), la posición recomendada tanto por expertos como por la campaña de prevención de la muerte súbita del lactante. El cojín, al aumentar la zona de contacto bajo la cabeza, reduce la presión hasta 4 veces.

Prevención

El cojín Mimos ha mostrado una gran eficacia en la prevención de deformidades craneales.

Corrección

Según los estudios clínicos realizados, el cojín Mimos mejora visiblemente los resultados obtenidos en la corrección de deformidades craneales posturales.

Indicaciones

Si se utiliza con el fin de prevenir la plagiocefalia, se recomienda su uso durante los 6 primeros meses de vida. En los casos de corrección, consulte a su especialista y utilice el cojín como medida complementaria del Tummy Time y el tratamiento de fisioterapia indicado en cada caso. Los resultados pueden variar entre individuos.

Modo de uso

Ideal para el descanso en la cuna o en el cochecito. La cabeza del bebé debe colocarse en la cavidad del cojín y en posición supina (boca arriba). En ningún caso se debe colocar la cara del bebé contra el cojín.

Precaución

El cojín Mimos no previene el SMLS (Síndrome de la muerte súbita del lactante). Mimos ha demostrado una gran eficacia en la prevención y recuperación de una deformidad craneal al utilizarse como medida complementaria, por lo que su utilización debe ir acompañada de los tratamientos indicados por su pediatra o neurocirujano.

 
Ficha técnica
Referencia Proveedor16W100116

Escribe tu opinión

COJIN MIMOS PLAGIOCEFALIA

Cojín que previene y trata la plagiocefalia, la braquicefalia y cualquier deformación o alteración del crecimiento de la cabeza del bebé.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que vieron este producto también se interesaron en

Comparar 0