Colchon de cuna Nala 117x57x12cm

MY BABY MATTRESS


316526

Nuevo

El colchón de cuna Nala se caracteriza por su frescura y elasticidad, cuenta con un núcleo de fibra de coco, es 100% natural y ecológico, en su composición también se utiliza látex natural 100% que contribuye a aumentar la transpiración y la aireación del colchón, para proteger al bebé de los cambios de temperatura.

Mas detalles


Etiquetas:
COLCHON CUNA

140,00 €

Consulta por whatsapp la disponibilidad y plazo de entrega

- +



¡ENVÍO GRATIS!
A partir de 59€
Más información
¿PODEMOS AYUDARTE?
Llámanos al 967 615 995
Horario L-S: 10:30-13:30h · 17:00-20:30h
WHATSAPP
¿Hablamos por Whatsapp?
¡Genial!. Pulsa aquí.
 
Más información

El colchón de cuna Nala cuenta con un núcleo de fibra de coco es 100% natural y ecológico, en su composición también se utiliza látex natural 100% que contribuye a aumentar la transpiración y la aireación del colchón.

DETALLES DEL COLCHÓN:

  • Bamboo Tex: Los beneficios del bambú en el tejido son numerosos, tiene una estructura muy absorbente, las fibras que posee cuentan con pequeñas perforaciones que hacen que la tela sea más transpirable y fresca. Tiene una suavidad excelente y además, es un antibacteriano natural.

  • Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad, ayudando así a que sea más confortable.
  • Latex 100% Natural: Está fabricado a partir de la resina del árbol del caucho que tras ser tratada minuciosamente da lugar a este material de tacto esponjoso y suave. Es 100% natural, elástico y resistente a los cambios de las condiciones ambientales lo que hace que el bebé sufra menos cambios de temperatura por contacto con el colchón. Posee una buena distribución de presión, propiedades antibacterianas y es hipoalergénico.
  • Coco Fiber: La principal ventaja que aporta la fibra de coco al colchón de tu bebé es la transpirabilidad. La fibra de coco es 100% transpirable y resistente, su estructura genera huecos que ayudan a airear el interior, de esta manera se consigue reducir la acumulación de CO2. No retiene humedad por lo tanto es un antiácaros natural.
 
Otros Datos

66901

8436536571950

Hay 30 productos más en la misma categoría: