¿Váis a ser papas? Desde BebéCenter os damos la enhorabuena porque llega un momento inolvidable para vosotros, estáis viviendo una ilusión para una nueva vida, la de vuestro bebé. Quizás estáis nerviosos, es una situación normal y más si va a ser vuestro primer hijo/a pero estamos seguro de que seréis unos papás maravillosos. Os damos las gracia por elegirnos y dejarnos compartir esa ilusión.

Esta es una etapa nueva (y desconocida) para vosotros, y queremos ayudaros a que elijáis los mejores productos que vais a necesitar para vuestro bebé. Por ejemplo, sabemos que tendréis familiares y amigos que están deseando haceros un regalo y no saben muy bien qué elegir. Porque lo que a ellos les gustaría es acertar con un regalo útil, que no se repita y que sea necesario para vosotros y vuestro bebé. Es por ello que os ofrecemos nuestro servicio online Listas de Nacimiento BebéCenter.es

Es posible que no encontréis en nuestra web algún producto de los que estáis buscando y que os gustaría incluirlo en la lista de nacimiento. Eso es porque no nos ha dado tiempo a subir todo nuestro (amplísimo) catálogo, pero no os preocupéis; contactad con nosotros e indicadnos los productos en los que estáis interesados. Nosotros, rápidamente los subiremos a nuestra web con todo lujo de detalles e imágenes y os informaremos para que los veáis tranquilamente y podáis comparar.

Como crear vuestra Listas de nacimiento online para vuestro bebé

Para acceder a la lista de nacimiento tan solo tienes que dirigirte al apartado de lista de nacimiento, accediendo previamente a tu cuenta.

Para añadir productos a tu lista de nacimiento es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic sobre el icono que se muestra en cada producto. Los artículos se irán añadiendo a la primera lista que crees. Puedes tener más de una lista de nacimiento, y mover los artículos de una lista a otra. Por ejemplo, una lista para compañeros de trabajo, otra para familiares, otra para amigos del gimnasio, etc.

La lista de nacimiento puedes guardarla e ir añadiendo nuevos productos cuando lo desees.
Como puedes ver es una forma muy cómoda, así que tómate el tiempo que necesites. Aquí puedes descargar una orientación de los productos que vas a necesitar.

  1. Écharle un vistazo a nuestro catálogo de productos. Puedes ayudarte con esta guía.
  2. Si no encontras lo que estás buscando, indicanoslo y lo subiremos rápidamente a nuestra web para que lo puedas compartir en tu lista de naciemiento.
  3. Haz clic en el icono que se muestra en cada producto para añadirlo a tu lista de nacimiento.
  4. Una vez que tengas creada cada lista de nacimiento, podrás enviársela a tus familiares y amigos directamente a su email.
  5. Tus familiares y amigos podrán ver todos los productos que habéis elegido y podrán comprar cualquiera de estos sin necesidad de desplazarse, desde cualquier punto del mundo, y con la seguridad de acertar seguro.
  6. Los productos os lo enviaremos directamente a vuestra casa, o puedes recogerlo en tienda, según sea el caso.

Si tenéis cualquier duda os asesoramos, sin compromiso alguno. Para ello contacta con nosotros por email a info@bebecenter.es, por teléfono al 967 61 5995 o a través del chat de nuestra web.

... ¡Descargáte nuestra guía en pdf!

Comparar 0