TERMOMETRO INTELIGENTE WISHBONE

Nuevo producto

Wishbone: Un gran termómetro inteligente con un pequeño tamaño.

Detalles

59,95 €

- +

133190

 
Información

Wishbone: Un gran termómetro inteligente con un pequeño tamaño.

Cuando los bebés no se sienten bien, lloran porque no pueden decir porqué se encuentra mal. Con el termómetro Wishbone, como padres estaréis más tranquilos, ya que puede medir con rapidez y precisión la temperatura y rastrear los datos históricos, te ayudará a monitorear y controlar las temperaturas de manera más eficiente.

Cómo funciona Wishbone

Usando un sensor infrarrojo pasivo y algoritmos avanzados, Wishbone puede medir las temperaturas de forma rápida y precisa desde diferentes fuentes.

La aplicación utiliza códigos altamente optimizados para procesar datos sensoriales en cada modo de detección para lograr velocidad y precisión. Wishbone no emite ninguna luz o energía radioeléctrica y ciertamente no contiene mercurio que pueda causar problemas de salud.

El Wishbone mide la temperatura desde una distancia corta, es seguro y muy útil en muchas aplicaciones, especialmente para padres con niños pequeños.

Wishbone - Tomar temperatura a bebé

Características principales

Wishbone es un termómetro sin contacto que funciona con teléfonos inteligentes para mejorar la forma de medir y controlar las temperaturas.
Es fácil de usar y puede detectar con precisión la temperatura corporal en menos de 2 segundos.
A través de su aplicación, Wishbone puede almacenar datos históricos que se pueden ver en una fecha posterior para el análisis y la referencia. Esta característica es particularmente útil para los padres que supervisan la recuperación de su bebé.

La forma en Y única de Wishbone está diseñada para obtener mejores ángulos de visión mientras la medimos, es el único termómetro inteligente que es compatible con dispositivos Android e iOS.

Funcionalidad

La función principal de Wishbone es detectar la temperatura usando un sensor infrarrojo.
Wishbone es no invasivo, confiable y versátil para muchas aplicaciones. Puede medir con precisión la temperatura corporal midiendo la piel de la frente y examinar la temperatura del líquido de las superficies en tan sólo unos segundos.
Wishbone también puede medir la temperatura ambiente apuntándola hacia el cielo o el techo.

Como se mencionó anteriormente, Wishbone puede ayudar a los padres a medir con rapidez y precisión la temperatura corporal de su bebé. Funciona mejor cuando el extremo del sensor apunta directamente a la frente y está a menos de 5 cm de distancia. Toma menos de 2 segundos para que Wishbone adquiera datos y determine la temperatura del cuerpo. Las lecturas se pueden mostrar en Celsius o Fahrenheit.

Wishbone - Formas tomar temperatura a bebé

Vídeo

Característica de datos

Los datos de temperatura pueden ser aún más útiles cuando se comparan con registros anteriores. Es por eso que añadimos la función para crear perfiles para que las personas separen y rastreen los datos de cada persona. Utilizando datos históricos, se crea una gráfica para ayudar a entender la situación del bebé y tomar mejores decisiones.

Wishbone - Diseño en ángulo 45

Por lo tanto, elegimos una inclinación de ángulo de 45 grados para el diseño del sensor, ya que es el ángulo de visión más natural para los ojos humanos. Esto hace que sea mucho más fácil operar y ver la aplicación simultáneamente y, a su vez, recibirá una retroalimentación más precisa.

Wishbone - Explicación gráfica de su uso

El diseño en forma de Y también permite a los usuarios apuntar a Wishbone en la dirección que sea más cómoda para cada situación, los usuarios pueden simplemente girar Wishbone para encontrar la mejor manera de señalar su sensor.

Wishbone - Montado en móvil

La otra rama de Wishbone contiene pequeñas baterías de litio que alimentan el sensor. Garantizan una operación robusta y hacen que Wishbone sea compatible con dispositivos Android e iOS, la batería es muy pequeña, fácil de reemplazar y se puede encontrar fácilmente en tiendas comunes.

El sensor angulado y el diseño de la batería dan a Wishbone su personalidad y características únicas.

Wishbone - Explicación gráfica interior

Wishbone ofrece muchas utilidades prácticas que te ayudarán a controlar distintas situaciones

Wishbone - Usos prácticos

 
Ficha técnica
Referencia ProveedorWT01T

Escribe tu opinión

TERMOMETRO INTELIGENTE WISHBONE

Wishbone: Un gran termómetro inteligente con un pequeño tamaño.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que vieron este producto también se interesaron en

Comparar 0